Llamanos al :  708.863.6305
1819 S. 54th Ave, Cicero, IL:  Ver el Mapa

Warning: Missing argument 2 for wpdb::prepare(), called in /hermes/walnaweb01a/b1276/moo.vidaabu/iglesia/wp-content/themes/welcome_inn/library/tfuse_framework/functions/core.php on line 21 and defined in /hermes/walnaweb01a/b1276/moo.vidaabu/iglesia/wp-includes/wp-db.php on line 990
Pastores

Pastores Gallardo

Los Pastores Andrés y Lilia Gallardo han estado pastoreando Vida Abundante por mas de 18 años. Su pasión esta en establecer comunidad en la iglesia para poder transformar la comunidad a nuestro alrededor.
Al Pastor Gallardo le fascina leer libros y estudiar mas profundo los misterios de la Biblia para así poder transmitir y alimentar la congregación de una manera mas clara y firme para el crecimiento de un creyente.
De la misma forma implemento en la crianza de sus hijos, Jonathan y Damaris. Quienes también sirven en la visión en diferentes áreas y ministerios. Orgullosamente saben que en ellos tiene todo el apoyo necesario para completar el pastoreo de una congregación tan amplia de la que se sienten grandemente bendecidos.
Nuestros pastores se gozan al recibir aquellas vidas que no conocen de Jesús y les dan el plan de salvación y la bienvenida al cuerpo de Cristo.

Teniendo una congregación tan grande reconocen que es imposible acercarse a cada persona individualmente, es por eso que en la visión de la iglesia existe Grupos en Hogares. Pero también nuestros pastores disfrutan visitar a sus ovejas, ya sea para un cafecito o una cena, para platicar asuntos mas personales y/o que necesiten mas atención.

Mientras nuestro Pastor es quien esta físicamente delante de todos los servicios, no podemos dejar atrás y reconocer que tenemos una pastora que es una intercesora y adoradora, y que su pasión es orar y adorar a Dios en todo momento, creando así un balance en el pastoreo de la congregación.

No cabe duda que teniendo unos pastores con tanta unción y pasión que estamos enormemente bendecidos, y es por eso que aprovechamos este momento para extenderte una invitación para que nos visites y seas bendecido de igual manera. Se parte de la visión, no te quedes atrás y comienza una nueva vida con Cristo Jesús en tu corazón como tu único salvador y con el pastoreo de dos almas unidas por la pasión de Cristo y de su pueblo.

Share

 

Eventos de Vida

Para mas informes, llama a nuestras oficinas de Vida Abundante, ve al centro de información en la parte de atras o mandanos un correo electrónico a: info@vidaabu.com