Llamanos al :  708.863.6305
1819 S. 54th Ave, Cicero, IL:  Ver el Mapa
Membresia

Membresia de Vida Abundante

¿Porque?

Decidir ser miembro de Vida Abundante es un paso significante en tu jornada espiritual. En el momento que tu entregas tu vida a Cristo, El te hace parte de su familia. Como iglesia hemos estado sirviendo a la comunidad de Cicero por mas de 18 años. Unidos en una visión. Cuando eres miembro tu tomas parte de esa visión, y eres parte de un equipo. Juntos transformamos vidas, comunidades y generaciones.

Desarrollamos un nuevo Estilo de Vida

Comprometidos a nuestra Iglesia Local: En la iglesia crecemos en la palabra y somos retados para vivir y actuar en nuestra fe. En la iglesia recibimos instrucción y visión para entrar juntos en el propósito de Dios para su familia.

Ser parte de pequeñas comunidades como Grupos en hogar: Grupos es la visión para nuestra iglesia. Ser parte de una comunidad auténtica donde desarrollamos relaciones con el cuerpo de Cristo. Aprendemos a entregar cuentas uno con el otro y en comunidad ser transformados a Su imagen.

Comprometidos a Servir nuestra comunidad e iglesia: Servir es parte de nuestro estilo de vida porque aprendemos a ser las manos de Dios en la tierra. Servicio es cuando los recursos divinos llegan a necesidades humanas. El mundo necesita que las manos de Dios se muevan y tu iglesia necesita de los dones que Dios te ha dado. Responde al llamado de servicio. Únete al Estilo de Vida.

Primeros Pasos

Es una sesión para todos los visitantes que desean conocer mas de la iglesia en detalle. Son sesiones divertidas y muy informativas. Puedes conocer acerca de los ministerios, grupos y algunos líderes de la iglesia. Puedes conocer gente nueva y establecer relaciones.Primeros pasos se realiza en el 1819 S. 54th Ave cada primer domingo del mes. Botanas son servidas.

Si deseas hacer de Vida Abundante tu hogar espiritual, haz click abajo y llena estas formas para iniciar el proceso de Membresia.

Quiero Asistir a Primeros Pasos (Haz click para llenar la forma)


Forma Para Membresia (Haz click para abrirla)

Share

 

Eventos de Vida

Para mas informes, llama a nuestras oficinas de Vida Abundante, ve al centro de información en la parte de atras o mandanos un correo electrónico a: info@vidaabu.com